EL ARTE DE LA MEDICINA, curar y prevenir enfermedades

El médico sensible debe desarrollar la utilización de varios remedios al componer su prescripción. Actualmente muchos enfermos siguen exclusivamente una medicación de síntesis química, con importantes efectos secundarios. Cada vez más, son utilizados remedios alternativos y variados, como la fitoterapia (herbalismo), aromaterapia, apiterapia, oligoterapia, la dietética, la nutrición, el buen uso del agua, la miel, arcillas, elixires florales y complementos a considerar de la reflexión, meditación, yoga, shiatsu, reflexología podal, acupuntura, masajes energéticos, etc.

La persona que sufre tiene derecho a ser aconsejado, siempre que lo pida, por un terapeuta honesto, el cual abrirá todos los medios que conozca para restaurar el equilibrio de la salud. La armonía y la felicidad de los individuos deben ser percibidas para poder curar una patología a largo plazo. Abrir el espíritu a la naturaleza, más sin desprestigiar el aporte de remedios químicos de síntesis, que tanto han ayudado a la medicina. Curar la salud es un trabajo de todos y los productos naturales al alcance colaborarán en la materia. Desde que existe el ser humano en la tierra a utilizado el reino vegetal para curar enfermedades, han buscado nuevas especies como las brujas y los chamanes, médicos y químicos…los conocimientos más ancestrales fueron transmitidos de generación en generación.

EL TÉRMINO AROMATERAPIA utiliza plantas aromáticas para tratar patologías y mejorar la salud, terapia más compleja que el simple tratamiento de los aromas, ya que los principios activos están muy concentrados, bioquímicamente muy definidos, por su remarcable eficacia A TRAVÉS DE LA PIEL Y MÁS ALLÁ DE LA PIEL, actuando sobre patologías virales, bacterianas y parasitarias, incluso a niveles de órganos, afecciones inflamatorias y dolores musculares, de tendones, articulaciones…recordando su gran función en disfunciones del sistema nervioso. Se pueden utilizar en estado de difusión atmosférica, por via cutánea o por via oral. Pueden ser diuidas en proporciones determinadas dentro de aceites vegetales o en otros excipientes grasos tales como cremas y ceras. Los principios activos de los aceites esenciales dotados de una energía extraordinaria permiten una inmunidad hacia las agresiones externas de todo tipo.

IMG_2304

CURSOS DE AROMATERAPIA- PERSONALIZADOS PARA GRUPOS

TODO UN ARTE MLENARIO CON BELLA FLOR.BIO

Aprende aspectos prácticos, precisos, científicos y holísticos de los aceites esenciales: Propiedades preventivas y curativas, experiencia personal, tratamiento de patologías. contacta con:

aromielabellaflor@gmail.com

LA QUINTA ESENCIA DE LA NATURALEZA CON BELLA FLOR.BIO

Una manera de restablecer la salud, armonía, el pensamiento, el cuerpo y el espíritu.

Aprende a utilizar las esencias objetivamente, fundamento indispensable a través de la comprensión de la aromaterapia, con su historia, principios de extracción, criterios de calidad, nociones de quimiotipos, relación entre la composición bioquímica, las propiedades terapéuticas, precauciones de empleo, condiciones de conservación, cómo mezclarlas, cómo administrarlas.

www.Bellaflor.bio

IMG_2290

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s