Así la abeja gana la lucha contra el ácaro Varroa – última investigación.

Ver noticias: http://resistantbees.com/blog/?page_id=2473

image

image
NOTICIAS DE LAS ABEJAS EN NEE YORK…ya combaten la varroa!

Artículo: New York Honey Bees Evolved Resistance to Disease After Exposure to Varroa Mites – New York Honey Bees Evolved Resistance to Disease After Exposure to Varroa Mites

http://entomologytoday.org/2015/08/20/new-york-honey-bees-evolved-resistance-to-disease-after-exposure-to-varroa-mites/
image

Traducción automática del artículo:

Un equipo de investigación internacional tiene algunas buenas noticias para la abeja de la miel Luchando y los millones de personas que depende Quién em para polinizar los cultivos y plantas –las demás.

Estos valiosos polinizadores colonias han generalizado enfrentado en los últimos Pérdidas década, en gran parte debido a la propagación de un ácaro depredador llamado caducado la Varroa destructor. Apunta que las abejas pueden no encontrarse en estado tan grave como parece, selon investigación publicada recientemente en Nature Communications.

Los investigadores encontraron una población de abejas silvestres de todo Ithaca, Nueva York est qui tan fuerte hoy como nunca, a pesar de los ácaros que invaden la zona a mediados de la década de 1990.

“Se llevaron un golpe, Ellos propósito recuperado”, dijo Alexander Mikheyev, profesor en el Instituto de Okinawa de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Graduados (OIST) en Japón y autor principal del artículo. “La población Desarrollado Parece que tener resistencia genética.”

Mikheyev y sus colaboradores en OIST y Cornell University estudiaron la genética de poblaciones de la colonia salvaje comparando el ADN de especímenes en 1977 con las abejas recogidos recogidos de los bosques sami en 2010. Estudiar la conduite, desarrollaron una nueva herramienta de análisis de ADN que funciona Especialmente bien para ADN degradado Almacenado en muestras de museo.

Tal estudio es extremadamente raro Especialmente con las abejas. Pocas personas recogen ellos, y menos aún recogen de una manera que es lo suficientemente bueno para un estudio de nivel de la población. Por suerte, Cornell profesor Tom Seeley trabajado en esta área Durante su doctorado, y sus muestras depositadas en la Colección de Insectos de la Universidad de Cornell. Esta es la primera vez-han-sido científicos observado de forma fiable a escala del genoma después de intercambio tiene caso específico, como la invasión de la polilla.

“Mediante el uso de especímenes de museo, vemos cómo la evolución ocurre cuando pensamos en comparación con lo que sucede”, dijo Mikheyev, que dirige Ecología de OIST y la Unidad de la Evolución.

Mucha gente piensa de la evolución ocurriendo durante millones de años, miles de oro, bebían, de hecho, está sucediendo de generación en generación. Fuerzas externas debido a que algunos rasgos que se seleccionan y se pasa a la descendencia de mejorar su suerte de la supervivencia y la reproducción. Comparando por las abejas de la colonia sólo Sami unas décadas de diferencia, fue el equipo ble para ver esta selección natural en acción.

Las abejas cambiar de varias maneras diferentes.

En primer lugar, el ADN mitocondrial, el material genético almacenado en las celdas ‘”centrales eléctricas”, cambió de la generación anterior de manera significativa a la generación más reciente. Ese material genético es sólo un pasado de las madres, por lo que un cambio importante indica las antiguas reinas fueron exterminados y hubo pérdidas de población a gran escala. Aun así, la población aún mantiene un alto nivel de diversidad genética en el resto del genoma, qui est almacenada en el núcleo de la célula. La diversidad genética es la materia prima de la evolución, y la diversidad genética alta Aumenta la oportunidad para la adaptación exitosa.

Uno de los intercambios más interesante en la población de abejas se encontraba en un gen relacionado con un receptor de dopamina conocidos para controlar el aprendizaje de aversión. Otro estudio de este receptor se Sugerido ha involucrado con las abejas arreglarse a sí mismos para deshacerse de los ácaros masticando para arriba.

Los investigadores encontraron aussi Muchos en intercambiar genes asociados con el desarrollo. Los ácaros se reproducen y se alimentan de la abeja Durante la etapa larval Las abejas, por lo que los investigadores presumen que las abejas Evolved para interrumpir ese proceso. Además, hubo cambios físicos – abejas de hoy en día son más pequeñas que las abejas mayores y su forma de ala es diferente.

Los investigadores observaron notas intercambios no se pueden prescribir a un solo factor, tales como los ácaros, ya que el plazo es demasiado largo. Sin embargo, muchos de los intercambios son demasiado grandes para ser debido a cambios genéticos aleatorios, o para la introducción de genes de fuentes demás como las abejas africanizadas. En su lugar, ellos creen que el piloto más fuerte de la Bolsa observada fue la selección natural.

“Estos hallazgos identificar genes candidatos que podrían ser utilizados para la cría de abejas más resistentes, como el gen del receptor de dopamina”, dijo Mikheyev. “Más importante aún, sugiere la importancia del mantenimiento de altos niveles de diversidad genética en las poblaciones de abejas domésticas, ayudar a qui venzas enfermedades futuras.”

Leer más en:

– Muestras del museo revelan la evolución rápida de las abejas silvestres expuestas a un nuevo parásito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s