Shampoo TERAPÉUTICO para Perros

AJUSTA EL PH DEL CHAMPÚ DE TU PERRO:

La epidermis de los canes tiene un rango de PH muy amplio. Además la medición varia según factores fisiológicos, como la zona anatómicas donde se mida. Es muy curioso, más importante a tener encuenta, que el PH de la piel del perro varia dependiendo de factores como el estado del ánimo, factores patológicos y químicos.
image

Medir y ajustar el PH para canes.

Lo que queremos resaltar es que no es una constante fisiológica, ya que no obtenemos el mismo PH entre individuos de la misma raza, ni en diferente sexo, ni entre individuos sanos y enfermos.
image

¿Su perro se rasca mucho, sobre todo después del baño? Podría ser su champú o su técnica de lavado. Además le recomendamos baños de agua de mar.

Recuerde:” El Champú humano está diseñado para eliminar los aceites adicionales de nuestro cuero cabelludo, ya que constantemente sudamos a través de la piel. Sólo los perros sudan a través de la lengua y sus almohadillas. El shampoo para mascotas está formulado para eliminar la suciedad, pero no los aceites, evitando que el cabello y la piel se sequen demasiado. ”

image

Por este motivo te animamos a que elabores su shampoo natural terapéutico, teniendo en cuenta dos pasos importantes:
-La medición del PH del perro de sus diferentes partes.
-Ajustar el PH del producto, elaborado o ya adquiridoMaterial que puedes necesitar:
Agua destilada, peachímetro, bicarbonato (para basificar) y una dilución de ácido cítrico.(para acidificar)
Rango PH en canes: 4.84- 9.45
image

Si su perro está recibiendo las infecciones del oído a menudo: Esto es una señal de que no está limpiando las orejas correctamente después de que se mojen.

“Limpieza de los oídos antes del baño ayudará a eliminar la suciedad acumulada, y la aplicación de unas gotas de solución de limpieza de oídos después del baño va a cambiar el pH de la humedad acumulada en el canal auditivo, lo que impide el crecimiento de bacterias.”.

Si usted tiene un perro blanco añadir unas gotas de Manzanilla Marroquí hasta intuir un “champú azulado” fortalecerá el pelo y obtendrá esos blancos brillantes.

Evitar dejar el shampoo sobre el perro demasiado tiempo.

Aconsejamos:

“Empezar, aplicando el shampoo en las zonas más sucias (piernas, patas, privados) y subir a la cabeza. Enjuague en la dirección opuesta, a partir de la cabeza. De esta manera el shampoo se asentará más en las áreas más sucias y reducirá las posibilidades de que gotee en sus ojos ”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “Shampoo TERAPÉUTICO para Perros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s